¿Por que debes contratar a un wedding planner?

Cada vez más se va conociendo a la figura del Wedding Planner en España, pero es verdad que aún hay mucho desconocimiento y mucho miedo entre los novios ante este “ser” que les va a organizar la boda sin que ellos puedan decir nada y encima les va a costar un riñón!!

Pues tengo el placer de comunicaros que por suerte no es así, tenemos la idea Americana de cómo es una Wedding Planner por lo que vemos en las películas, pero os digo de primera mano que la realidad es bastante diferente.

Para empezar, las decisiones de la boda SIEMPRE las vais a tomas vosotros (o vosotras como suele ser el caso) nosotros estamos para daros opciones e ideas sobre tendencias y adecuarnos a la boda que estáis buscando, y aquí os dejo 10 razones por las que contratar a una empresa de Wedding Planners es una buena idea y os va a salir rentable, ya veréis!

por que contratar a un wedding planner

1.Os  ahorrareis tiempo.

Hoy en día con los horarios laborales de mil horas y trabajando los dos bastante es si tenéis tiempo como para contaros que tal os ha ido el día a la hora de la cena, como para poneros a decidir el color de los manteles. Por eso nosotros nos encargamos de buscaros todos los proveedores necesarios siempre con vuestras directrices para que vosotros solo tengáis que elegir el que más os guste y el que más se adapte a vuestro presupuesto, os vais a sentir como Pretty Woman eligiendo fincas!!

2.Tomareis las decisiones acertadas.

Cuando vamos a casarnos nos volvemos locas mirando por internet cosas que nos gustan, mirando revistas etc… Eso está muy bien porque así nosotros podemos tener claro vuestros gustos, pero sin la ayuda de un profesional al final queda todo hecho un batiburrillo de cosas sin sentido.

Pues KEEP CALM, nosotros veremos las ideas que tenéis y crearemos un late motiv de vuestro boda para que todo tenga consonancia y hasta el más mínimo detalle hable de vosotros.

3.Os ahorrareis un montón de compras.

Volvemos un poco a lo de antes, has visto unos porta velas en una revista, pero no tienes ni idea de donde conseguir unos parecidos, pues para eso estamos!! Estamos todo el día mirando tiendas de decoración y buscando nuevas tendencias para poder ofreceros todo lo que queráis y donde encontrarlo.

4. No habrá sustos con el presupuesto.

Siempre, siempre, siempre los gastos de la boda los controláis vosotros. Realizaremos un presupuesto inicial con los gastos que podéis hacer frente en la boda y nos ajustaremos a ellos durante todo el proceso, desde el fotógrafo hasta las invitaciones, todo estará claro y definido desde el principio para que no haya sustos.

5. Diseñaran una boda especial para vosotros.

Cada persona es única y vuestra boda tiene que reflejar vuestra personalidad, por eso crearan una decoración que hable de vosotros y de vuestra historia que dejara a vuestros invitados con la boca abierta. Desde las invitaciones hasta el Photocall tendrán consonancia y estará reflejado lo que queréis y lo que sois.

por que contratar a un wedding planner

6. No tendréis que involucrar a amigos o familiares.

Muchas veces nos decís, esto me lo hace mi prima, o los conos de arroz los va a hacer mi amiga Susana… Por nosotros si ellas quieren participar en la boda no hay problema, pero si es verdad que luego llegan los agobios de última hora y ellas se pasan el día antes de la boda haciendo conitos de arroz, y llegan estresadísimas por que han dormido poco. Por eso, para que vuestros invitados estén tranquilos y disfruten de vuestro día con vosotros, nosotros nos encargamos de los conos de arroz, no obstante si quieren colaborar podrán venir un día por la ofi a echarnos una mano!

O incluso para montar la decoración. Tener en cuenta que ese día ellas tienen pelú o mil cosa que hacer también y no pueden pegarse la paliza esa mañana madrugando y cargando como mulas hasta casi la hora de la ceremonia, porque luego van a estar cansados y se irán pronto a casa, y no podréis disfrutad de ellos tampoco.

7. Os librareis del estrés preboda.

Los días previos a la boda no os vais a tener que preocupar de estar haciendo llamadas para confirmar los autobuses, o ver a qué hora viene la maquilladora a casa o el fotógrafo. Todo ese trabajo, que a priori parece poco pero que puede llegar a estresar muchísimo días antes de la boda lo hacemos nosotros. Nos encargaremos de confirmar todas las citas y coordinar a todos los proveedores creando un equipo de trabajo a vuestra disposición.

8. Mimaran a vuestros invitados.

Estaremos en todo momento ayudado a vuestros invitados para saber dónde tienen que sentarse o incluso ayudar a vuestra tía Enriqueta a buscar un pendiente. Además prepararemos por vosotros todos los detalles que queráis regalar a vuestros invitados para que así tengáis más tiempo para otras cosas, de los lazos nos encargamos nosotros!

9. Ahorrareis en disgustos.

Seguro que habéis estado en alguna boda en la que los autobuses llegan tarde.. O no llegan… Se ha retrasado el coro flamenco o mil cosas que pueden pasar, porque somos  personas al fin y al cabo y puede haber imprevistos. Precisamente por eso nosotros estaremos pendientes de que cada proveedor llega a su hora y si por algún casual hubiera algún fallo siempre tendremos un plan B para solucionarlo y que ni vosotros ni vuestros invitados os enteréis.

10. Os acompañara en vuestro gran día.

Tranquilidad, esa es la palabra. Estaremos con vosotros desde dos horas antes de la ceremonia hasta aproximadamente después de vuestro primer baile como marido y mujer para asegurarnos de que todo haya salido como vosotros querías y la decoración haya sido espectacular.

por que contratar a un wedding planner

Como veis hay muchos motivos para contratar una wedding planner así que animaros que es un día único en la vida y merece la pena un gasto así para poder disfrútalo a tope!

¡Hasta la semana que viene!
Related Posts

Leave a Comment