Cómo elegir tus invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son algo muy personal, y tiene que ir acorde al estilo de boda que estáis buscando.

Definir el estilo de boda que queréis puede parecer complicado al principio, seguro que tenéis muchas ideas rondado vuestra cabeza, pero es importante que el estilo os identifique a vosotros, pensad en que os gustaría hacer, como sois, vuestros hobbies, lo que os representa, y así una vez tengáis eso claro, todo lo demás vendrá solo.

Buscad fuentes de inspiración, desde una película, una foto o incluso una canción nos pueden hacer saltar la chispa de la imaginación y a partir de ahí empezar a crear.

Ahora mismo tenemos muchas herramientas con las que buscar inspiración y Pinterest posiblemente sea la mejor de todas.

pinterest

A nosotros nos gusta partir de una paleta de colores, pueden ser los que vosotros queráis, siempre que estén en sintonía entre ellos y en función de eso vamos creando la paleta de inspiración o mood board con fotos e ideas que nos gustan.

mood board poketfulofdreams

Foto: Poket full of dreams

Inspiration-board-by-salted-ink

Foto: saltedink.com

Una vez que tengamos definido más o menos el estilo y los colores, diseñaremos vuestro logo, es una forma de identificaros con todo y dará mucha personalidad al diseño en general, pensad que ese logo podrá ir en toda la papelería de la boda, regalitos de invitados, carteles, lo que queráis!!

logo

Foto: etsy.com

Y ahora a viene lo divertido! Diseñar las invitaciones es el comienzo de la celebración, es lo primero que van a ver vuestros invitados, son vuestra carta de presentación, y es lo que oficialmente les anuncia que queréis que formen parte de ese día tan especial para vosotros.

En ellas debe figurar toda la información referente a la boda, vuestros nombres, fecha y lugar o lugares de celebración, horarios, teléfonos de contacto…

coco tran

Foto: Coco Tran

invitacion El sueño de Lily

Diseño: El sueño de Lily

Museum of the Moving Image Wedding

Foto: Clean pate pictures

Si os gustan las manualidades, podéis crear un packaging increíble con un poco de cartulina y washi tape, las posibilidades son infinitas!!

thuss+farrell

Foto: Thuss+Pharrell

bryan gardner

Foto: Bryan Gardner

Y si queréis contar con ayuda de profesionales, nosotros estaremos encantados de poner nuestro granito de arena en vuestro gran día!!

invitacion-tropical El sueño de Lily

Diseño: El sueño de Lily

Related Posts

Leave a Comment